Felicitación playa de Arenal-Bol

Es una gran noticia y una recompensa enorme recibir mensajes como este. Nos motiva a seguir creciendo y mejorando.

“Hola, primero quisiera decirles que les escribo este mail como si fuera un calpino más que me siento de corazón ya que veraneo allí desde hace muchos años, antes con mis padres y ahora con mis hijas y  quiero por este medio poner en conocimiento de ese ayuntamiento los hechos que como usuario de la playa del Arenal de Calpe me ocurrieron uno de los días de la última semana de agosto.

Era un día con bandera amarilla, el mar estaba algo revuelto pero yo disfrutaba con mi hija de 11 años de unas olas maravillosas, en un momento dado la niña salió del agua llorando y con varias y fuertes picaduras de una medusa roja y pequeña. Inmediatamente fue asistida por dos de sus socorristas que la calmaron y untaron una crema, nos informaron perfectamente de los tipos de medusas y de los cuidados posteriores que resultaron ser totalmente oportunos.

Les dí las gracias a ambos, pero no sé sus nombres, me marchaba a la mañana siguiente y no los volví a ver. Uno tenía melena rubia y acento argentino y el otro me dijo algún bañista que se llama “Gabriel” al que apodan “el asturiano”, este último parecía ser el encargado o responsable de todos ellos y quisiera hacer una especial reseña sobre él. El año pasado ya me llamó la atención su actitud, sobresale por encima de los demás, está continuamente pendiente de todo, especialmente de los niños, no pierde de vista su trabajo en ningún momento y se le puede preguntar cualquier consejo sobre el estado del mar o de picaduras que te contesta con total cortesía y profesionalidad. No cabe duda que con trabajadores como estos pueden estar ustedes orgullosos y tranquilos y lo más importante es la seguridad que trasmite a los padres, da igual en que parte de la playa nos coloquemos, él pasa por toda la orilla, se para, otea el horizonte, habla con los bañistas sin quitar el ojo del mar y trasmite una calma y una seguridad en lo que hace que no me cabe duda que mis hijas están en buenas manos con él. Sin más y esperando que el año que viene pueda volver a verlos y saludarlos (porque si Dios quiere volveré a Calpe) quedo a su total disposición.”

Queremos agradecer el gesto del bañista y felicitar públicamente al equipo, no solo de Arenal-Bol, es un reconocimiento al gran trabajo diario que se realiza en Calpe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s